Se entregará en comodato por tres años
El alcalde José Chedraui informó que el parque del Paseo Bravo será entregado al gobierno del estado en comodato por un periodo de tres años.
Agregó que tiene conocimientos que el gobierno estatal invertirá recursos para dignificar y embellecer este espacio público, al tiempo de garantizar la seguridad.
Explicó que este acuerdo se concretó en el día 26 de agosto y aclaró que el parque del Paseo Bravo no dejará de ser con espacio público del municipio de Puebla, ni se vende. Por el contrario agradeció al gobernador Alejandro Armenta que invierta recursos para dignificar y embellecer este espacio público.
«Que quede bien claro no se le está quitando este parque al municipio, este convenio es parte de una coordinación entre el gobierno estatal y municipal, es una nueva oportunidad que se tiene para poder multiplicar los recursos que se tienen. Para eso se requieren un comodato y yo se lo voy a dar para que administre el Paseo Bravo por tres años» refirió.
Comentó que desconoce el monto del recurso que estará invirtiendo el gobierno estatal, y agregó que sera el gobernador Armenta Mier, quién de ha conocer el proyecto que tenga programado parþa el Paseo Bravo».
Mencionó que en días pasados, el gobernador del estado Alejandro Armenta; en una de las Mañaneras dió a conocer que solicitó al alcalde José Chedraui, el traspaso del la administración del Paseo Bravo para que su gobierno le pueda dar mantenimiento, dignificación y seguridad.
Por último dijo que parte de este convenio es poner orden entre el comercio informal, que se instala diariamente en este sitio.









