miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El OOSL Municipal realiza trabajos de prevención por temporada de lluvias

En los trabajos de prevención por temporada de lluvias en desazolve y limpieza, el Órganos Operador de Servicio de Limpia del Municipio, se han recolectado 160 toneladas de basura, informó el titular Roberto Salgado.

Agregó que falta por contabilizar la recolección de deshechos de la empresa externa que colaborá en las jornadas de limpieza con el Ayuntamiento de Puebla. Destacó que aún no se han concluido los trabajos correspondientes.

Agregó que se está atendiendo las calles de la 16 de Septiembre Norte, la Colonia Santa Cruz Buenavista, San Pablo Xochimehuacán, San Aparicio, Manuel Rivera Anaya, Satélite Magisterial, la Hacienda 2, entre otros.

Explicó que con estos trabajos se han atendido 3 mil 900 metros lineales, agregó que aún no se tiene el dato del tonelaje recolectado debido a que no se han concluido y porque cada punto es distinto, al señalar en algunas zonas se detecta más azolve para retirar.

Dijo que este protocolo no solo es de limpieza, también se atienden el retiro de árboles caídos, ramas, entre otros’.

Destacó que estos trabajos han funcionado, al señalar que pese a las fuentes lluvias, en el vaso regulador de Puente Negro está en nivel verde por residuo vegetal.

En este sentido pidió no tirar basura, muebles o cualquier otro artículo como llantas a la calle, ríos y barrancas.

Proporcionaron un número telefónico 2225 739273 del OOSP para que soliciten el servicio de descacharrización sin ningún costo.

«Si tienen muebles, tazas de baño, entre otros, nos llaman a este número, agendamos la cita y pasamos por estos muebles o cualquier artículo» aseguró.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS