domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Mictlán Festival de Bandas 2023 será en Puebla

Un evento único se llevará acabo en la ciudad de Puebla acompañado de los Aguiluchos Marching Band del CENHCH en el Mictlán Festival de Bandas 2023

Los responsables del evento son la Organización de Difusión Cultural Mexicana (ODCM) que ha tomado la iniciativa de organizar el 1er Festival de marching bands «Mictlán» en tierras poblanas la rica herencia cultural de México.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023, en Puebla se llevará a cabo el primer Festival de Bandas «Mictlán», con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre diversos países durante la celebración de la temporada de Día Muertos en México.

Estarán participando en es esta primera edición las siguientes bandas: Orkiestra OSP Nadarzyn de Polonia, la Band´A´Part de Francia, la Lume De Biqueira Celtic Band de España, Leones ITP Marching Band y Aguiluchos Marching Band de México.

ACERCA DEL FESTIVAL

Inauguración: 31 de Octubre a las 11:00 horas en la Universidad Interamericana.

Ese mismo día habrá una presentación en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec a las 13:30 horas.

Y a las 18: 30 horas las bandas participarán en el Desfile de Calaveras del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

Para el 01 de noviembre los más de 350 músicos visitarán al Valle de las Catrinas en Atlixco, entre otras actividades más.

Todos los eventos serán gratuitos.

Mictlán Festival de Bandas 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Participa Cenhch en el Desfile de las Rosas en EUA

Gana Cenhch concurso de bandas de música

ÚLTIMOS ARTÍCULOS