Con el propósito de continuar con la construcción de una Ciudad Incluyente, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, trabaja para tener mejores vialidades y fortalecer la movilidad de las y los poblanos.
Con una inversión de 9 millones 218 mil 664.15 pesos, este miércoles, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, entregó la rehabilitación vial del Camino a Clavijero y calle Encinar, ubicada entre carretera federal a Tehuacán y calle Mariano Escobedo; así como la construcción de la Calle 7 Sur, beneficiando a familias de las colonias Álamos Vista Hermosa, Chapultepec, El Salvador, Gonzalo Bautista, Villa de Reyes, Historiadores y Hermosa Provincia, pertenecientes al Municipio de Puebla.
En ese sentido, es importante mencionar que en la Calle 7 Sur se contempló la construcción de rampas, huellas podotáctiles, nuevas luminarias, guarniciones, banquetas, pintura, así como señalética horizontal y vertical.
Estas obras se suman a los trabajos que se llevan a cabo en toda la Ciudad a fin de acercar más oportunidades y mejorar la calidad de vida para más de 600 familias que habitan en zonas de atención prioritaria del Municipio.
A este evento asistieron Ángel Ortega Rivera, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Jorge Eduardo Covián Carrizales, encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad; Mayté Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; y el presidente de la junta auxiliar, Ignacio Zaragoza, Alejandro Lázaro Martínez.