jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El gobernador y el alcalde inaguraron la Fiesta del Libro 2024 en el Centro Cultural San Roque

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el alcalde Adán Domínguez inauguraron la Fiesta del Libro 2024, que tiene por sede el Centro Cultural San Roque.

En este marco Domínguez Sánchez, afirmó que los libros son alimento para el alma, estimula nuestra imaginación y creatividad, nos educan y nos ayudan a conocer nuestra historia.

Agregó que reconociendo la importancia del libro en nuestra vida este día se inicia
con esta Fiesta del Libro 2024, con el objetivo es incentivar el valor de la lectura y escritura para todos.

«Nuestro objetivo es incentivar el valor de la lectura y escritura en todas y todos, desde los niños hasta nuestros abuelos» refirió.

En ese sentido agradeció al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina por sumarse a este proyecto y por todo el apoyo del gobierno del estado para el libro, para pueblo y para nuestra comunidad.

«Gracias gobernador porque aquí, es donde se nota que el trabajo en conjunto por el bien de las niñas y los niños, de toda nuestra comunidad siempre da buenos efectos» refirió.

En tanto que el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció y destacó que con el trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Puebla para llevar a cabo esta Fiesta del Libro, se celebra la lectura y la diversidad de voces que conforman nuestra cultura por medio de la palabra escrita.

«Se reconoce la visión del Ayuntamiento de Puebla y que haciendo equipo conjunto entre ambos gobiernos se logró un trabajo cultural, por encima de muchas visiones personales, partidistas, políticas, económicas en donde se encontró un punto de acuerdo, donde la nobleza, la espiritualidad puede emerger y generar condiciones de encuentro. Donde Puebla somos todos y uno solo, gracias y felicitaciones a Adán y a todos los involucrados en en la realización de esta fiesta del libro» destacó el mandatario

Se destacó que está es la tercera edición de la Fiesta del Libro que realiza el Ayuntamiento de Puebla.

En esta edición de la Fiesta del Libro se invita a las y los poblanos para que visiten y disfruten de más de 140 actividades gratuitas, caravanas culturales, conferencias, disposiciones obra de teatro, presentaciones de libros, músicales, función de cine, recorridos, poesía talleres y muchas actividades más.

Esta fiesta del libro se va a desarrollar en el centro cultural San Roque ubicado en Juan de palafox 605 centro histórico a partir de este martes 11 Al domingo 16 de junio, con acceso gratuito.

Más información de las actividades en redes sociales del Ayuntamiento de Puebla, de la Secretaría de Cultura y gobierno del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS