martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El equipo de LeBron James gana el All Star 2022 de la NBA

En una gran exhibición de basquetbol por parte de las estrellas de la NBA. El Team de LeBron James ganó el juego al equipo de Kevin Durant.

Team LeBron logró superar 160-163 a Team Durant en un emotivo Juego de Estrellas de la NBA. LeBron James anotó el último par de puntos para llevarse sellar el partido. Kent State I Promise Scholars recibieron 450 mil dólares en donaciones debido a la victoria de Team LeBron.

Stephen Curry de los Golden State Warriors se robó la noche anotando 50 puntos para convertirse en el MVP del Juego de Estrellas y ser el jugador providencial para la victoria de Team Lebron sobre Team Durant. Pese a ser abucheado en su llegada a Cleveland, el Chef Curry brilló más que cualquier otro jugador.

Stephen Curry de los Golden State Warriors se robó la noche anotando 50 puntos para convertirse en el MVP del Juego de Estrellas
Stephen Curry de los Golden State Warriors se robó la noche anotando 50 puntos para convertirse en el MVP del Juego de Estrellas

Los dirigidos por Erik Spoelstra fueron liderados por King James, en compañía de Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, Nikola Jokic y por supuesto, Stephen Curry como la quinteta inicial de Team LeBron. Giannis y James fueron los más destacados detrás de Curry con 30 y 24 puntos, respectivamente.

Luka Doncic, Darius Garland, Jarred Allen, Jimmy Butler, Fred VanFleet, y Chris Paul también disputaron minutos como miembros de Team LeBron, en un partido donde James Harden y Donovan Mitchell no pudieron hacerse presentes debido a sus lesiones.

Representando al Team Durant, Joel Embiid tuvo una excelente actuación con 36 puntos y comenzó el partido al lado de Jayson Tatum, Trae Young, Ja Morant, y Andrew Wiggins. Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, vino de la banca para aportar 20 puntos.

Dejounte Murray, LaMelo Ball, Khris Middleton, Karl-Anthony Towns, Ruddy Gobbert y Zach LaVine gozaron de las mieles de jugar en el All-Star Game. Contrario a Draymond Green y Kevin Durant quienes tuvieron que permanecer fuera debido a sus lesiones. Durant no asistió al evento debido al fallecimiento de su abuela.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS