domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El ejército aplica el PLAN DNII en municipios con bajas temperaturas.

Debido a las bajas temperaturas derivadas de los frentes fríos que tendrá el territorio mexicano y Puebla, por sus municipios ubicados en las Sierras Norte y Negra, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 25/a. Zona Militar, ha iniciado un programa de apoyo a la población más vulnerable.

Empieza a aplicar el  “Plan DN-II-E”, con motivo de la temporada invernal  2023- 2024,  en diferentes municipios de la entidad.

Esta iniciativa tiene como finalidad auxiliar a la población afectada por el descenso de bajas temperatura repartiendo, el siguiente material:

•          Cobijas

•          Colchones

•          Zapatos.

La distribución se viene haciendo en los municipios de Zacatlán, San Nicolás de los Ranchos, Tochimilco y Atlixco, siendo beneficiados (Atotonilco, Nanacamilpa, Palos Caídos, Metepec, Huilotepec, Metlaxixtla, Tlalixtlipa, Santiago Zalitzintla, Yancuintlalpan, San Pedro Benito Juárez).

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población

También se mantiene vigilancia para evitar accesos  a  los volcanes Popocatépetl e Iztacíhuatl.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS