lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Corredor de la 16 de Septiembre es un accesorio turístico: Alejandro Cañedo

El Corredor de la 16 de Septiembre es un accesorio para generar mas turísmo y reactivación económica, afirmó Alejandro Cañedo secretario de Desarrollo Economico y Turísmo municipal.

Explicó que un accesorio turístico es para mejorar los espacios para la población local y ello va a generar la atracción de más turismo foráneo.

«No solamente se deben hacer espacios atractivos para el turismo de fuera, debemos también crear zonas de esparcimiento para los que vivimos en Puebla» aseguró.

Destacó que Noche de Museos es un ejemplo de accesorio que permite más visitantes al centro histórico, refirió que en la última edición se registraron más de 40 mil visitantes a esos espacios de cultura.

Al mismo tiempo Cañedo Priesca comentó que este corredor de la 16 de Septiembre ha sido un éxito con la gran asistencia de visitantes, tanto poblanos, nacionales e internacionales.
Agregó que al momento se desconoce el número de asistentes, sin embargo se ha registrado una asistencia importante en los últimos días.

Por último comentó que aún no se tiene ningún proyecto para ampliar calles de personalización temporal o definitiva, debido que por el momento solo se concluyó este corredor del Carmen al templo del Señor de las Maravillas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS