Cientos de personas no pudieron ingresar por tener boletos clonados, acusan a Ticketmaster
El concierto del puertorriqueño Bad Bunny en la ciudad de México, se volvió caótico, porque se detectaran boletos clonados o falsificados durante el ingreso, lo que genero descontento, enojo, frustración y tumultos a las afueras del estadio Azteca, cabe precisar que la pre-venta se llevo a cabo desde el mes de febrero y a los cinco minutos ya se habían agotado los tickets.
Personal de Ticketmaster reportó casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, por lo que la directiva del estadio ha emitido un comunicado donde deslindándose de esta situación, “somos totalmente ajenos a lo que esta ocurriendo en el Estadio Azteca”.
El Azteca detalló que “para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de seguridad privada y de la SSPC”.
El Estadio Azteca llamó a los afectados a acudir directamente con Ticketmaster a poner el reclamo.
Por su parte, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, informó que la dependencia ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
«Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722», solicitó.
El problema ha provocado malestar entre decenas o miles de jóvenes que con boletos en mano no han podido ingresar a ver a su artista favorito, por ello a punto de las lágrimas reclaman a las autoridades qué se encargan del ingreso al concierto del cantante puertorriqueño qué no las dejaron entrar con su boleto.
Este sábado se llevará a cabo el segundo concierto de @Sanbenito o #BadBunny
https://www.excelsior.com.mx/