miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Cider favorito de México, tiene nuevo color: Strongbow Rosé®

Strongbow®, la marca con la que HEINEKEN México ha abierto sólida y exitosamente la categoría Cider en el país, con sus variantes previas: Strongbow Gold®, Strongbow Honey® y Strongbow Red Berries®, ahora, le da la bienvenida a Strongbow Rosé®, una bebida con un perfil de sabor diferente que enriquecerá el portafolio de la marca.

De brillante efervescencia, con un ligero sabor semiseco, refrescante y afrutado, Strongbow Rosé® tiene un color rosa coral tenue que toma de las carnosas manzanas rosadas con las que se elabora, dándole una apariencia clara y brillante.

Con este lanzamiento, Strongbow® amplía las opciones de sabores naturales de sus variantes, para satisfacer el paladar de quienes buscan acompañar sus momentos especiales con una bebida única.

Desde su aparición en Reino Unido en 1962, Strongbow® se ha distinguido por su oferta legendaria, que conquista los paladares de consumidores curiosos que buscan sabores nuevos, diferentes y de marcada frescura. La llegada de Rosé al portafolio de Cider de la marca y de HEINEKEN México, sin duda, es el reflejo del compromiso compartido por continuar cautivando a los amantes de las bebidas frescas, afrutadas y burbujeantes.

Strongbow Rosé® está disponible en botella de 330 ml., en las principales tiendas de conveniencia, autoservicios y diversos establecimientos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS