El Ayuntamientos de Puebla a través de programas de regulación de comercios de venta de bebidas alcohólicas ha clausurado 822 establecimientos en la ciudad capital, de igual manera se han aplicado 612 sanciones por no cumplir con la
normatividad, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Destacó que se han aplicado siete clausuras definitivas de este tipo de establecimientos en la zona de Ciudad Universitaria y en la zona de Santiago.
El presidente municipal afirmó que se continuará con los operativos de manera permanente para regular la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio.
«Estamos trabajando, como es desde el primer día de gobierno en la regulación de todo tipo de comercio con venta de bebidas alcohólicas» afirmó.
Mencionar que la noche del lunes el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, procedió a la clausura de cuatro negocios que presentaban irregularidades en su documentación fiscal.
Los establecimientos que fueron clausurados son:
Terraza Biko’ en Avenida Circunvalación No. 1847, Jardines de San Manuel; ‘Muñe Miches Wings C.U.’ en Bulevar Carlos Camacho Espíritu No. 6307 de Villa Universitaria; ‘el Bar Litros’ en Bulevar Valsequillo No. 1607, Col. Universidades y la ‘Gajira Beach’ en Privada 63 Oriente No. 1438 de Loma Linda.