El Ayuntamiento de Puebla inició con la atención a las afectaciones o vicios ocultos en el Bicistacionamiento municipal, el cuál fue construido en la administración pasada.
En entrevista Norman Campos subsecretario de Movilidad de la Secretaría de Infraestructura del municipio, explicó que este proyecto fue ejecutado con inversión mayoritaria de un programa internacional francés, sin embargo comentó se dice se registraron vicios ocultos lo que provocó afectación al inmueble que presentará filtraciones (goteras).
Agregó que al detectarse estas deficiencias de inmediato la Secretaría de Infraestructura y Movilidad se dieron la tarea de mantenimiento a este Biciestacionamiento masivo, ubicado en la 11 Sur, entre la Avenida Rosales y la Calle Margarita en la Colonia Flores del Pedregal.
«Cuándo nos entregaron el Biciestacionamiento y ya tenía estos vicios ocultos, estas goteras y no contaba con una escalera para ver las condiciones de la azotea y retirar la basura con lo que afectará, no te ponían las coladeras» aseveró.
En ese sentido comentó que se realizan los trabajos pertinentes y actualmente el inmueble funciona al 100 por ciento en beneficio de la población de usuarios de bicicletas.
Agrego que en breve se abrirá una escuela de ciclismo para se pueden involucrar más los niños y jóvenes el uso de este vehículo que es muy práctico para desplazarse y al mismo tiempo el estacionamiento genere mayor actividad.











