viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla no renovará concesión de paraderos: Alcalde Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla no renovará la concesión de paraderos con la empresa Clear Channel, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, Domínguez Sánchez explicó fue una determinación jurídica, que deja claro que una vez concluida la concesión con la empresa, antes Clear Channel, ahora Outdoor, los paraderos pasan a formar parte nuevamente del gobierno municipal.

Se está forma dijo que su administración está realizando las acciones necesarias para continuar con el proceso conforme a derecho.

Mencionar que el Ayuntamiento de Puebla recibió una resolución a favor de eliminar la concesión en el año 2021, sin embargo posteriormente la empresa promovió un amparo y una revisión administrativa para recuperar la concesión de los paraderos.

Debido al proceso electoral, el proceso registró un receso y nuevamente se retoman las acciones correspondientes por parte de la empresa que busca apelar el fallo para mantener la concesión.

En caso de que no lo haya una solución, este tema se trasladará a la administración de José Chedraui, presidente municipal electo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS