Tras agresión de franeleros a reporteros
El Ayuntamiento de Puebla no permitiría ningún tipo de agresión contra ciudadanos y periodistas, así lo aseguró el alcalde José Chedraui luego de la agresión que sufrieron algunos reporteros por parte de «franeleros» en calles del Centro de la ciudad.
Chedraui Budib aseguró que se actuará hasta las últimas consecuencias contra quien o quienes resulten responsables.
Adelanto que se tienen identificadas varias personas involucrados en este incidente y aseguró se actuará por parte de la Fiscalía General del Estado.
Agregó que tiene conocimiento que los compañeros reporteros están presentando sus denuncias judiciales correspondientes para que este delito no quede impune.
El alcalde aseguró que los operativos son permanentes y en todo caso se están reforzando para no permitir presencia de estos sujetos que se adueñan de las calles apartartado de lugares para estacionamiento.
Destacó que todas las instancias correspondientes de su administración, estan pendientes de estas situaciones para evitar que se repitan.
Mencionar que por la mañana del martes reporteros de una televisora local, realizaban un reportaje en la calle 14 Poniente, entre 7 y 9 Norte, sobre el apartado de lugares cuando un grupo de franeleros, los insultaron y posteriormente los agredieron físicamente.










