El Ayuntamiento de Puebla prohibirá pirotecnia, mosquetones y alcohol en vía pública durante el Carnaval de Huehues, informó el alcalde José Chedraui.
Durante el Carnaval de huehues el Ayuntamiento de Puebla no permitirá el uso de mosquetones y de pirotecnia, ni el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, aseguró el alcalde José Chedraui.
Chedraui Budib comentó que están dialogando con las diversas organizaciones de Huehues que existen en el municipio de Puebla para lograr acuerdos y evitar que haya conflictos por el consumo de bebidas alcohólicas.
«Estamos platicando con las diversas organizaciones Para lograr acuerdos no se haga uso de los mosquetones y no haya consume de bebidas alcohólicas en la vía pública durante sus danzas. Lo que queremos es que Puebla no le lastime nada y dentro de ellos pues está el uso de los mosquetones, tal vez los adultos saben manejar estas armes, pero. Lamentablemente en ocasiones los menores juegan con ellos y pueden generar accidentes» subrayó.
Menciona que hay algunas organizaciones de Huehues informaron que el Carnaval inicuo a partir del 15 de febrero y concluyen el 1 de marzo por lo que están listos para esta festividad que antecede a la Semana Santa.











