Forma parte de la Mejora de la Avenida Osa Mayor
El alcalde José Chedraui inauguró el Paso Deprimido, una vialidad que forma parte de la mejora de la Avenida Osa Mayor en la zona de Angelópolis.
En este marco Chedraui Budib destacó que este proyecto es gracias a la colaboración entre el gobierno del estado que dono 50 millones de pesos y del Ayuntamientos de Puebla por 23 millones de pesos.
«Una vez más agradecemos al señor gobernador por esta nueva contribución para mejorar la movilidad, con este proyecto se ofrecerá mayor seguridad para todos» afirmó.
Destacó que con este paso deprimido mejorar la movilidad en esta área en beneficio también de los turistas que pueden llegar a Puebla durante esta Semana Santa.
El alcalde destacó que Puebla la cuarta ciudad más importante del país, por lo tanto se merece tener las vialidades de un nivel correcto.
En su oportunidad David Aysa de Salazar, secretario de Movilidad e Infraestructura del gobierno municipal, explicó que esta vialidad inicia en la Via Atlixcáyotl y termina el Bulevar del Niño Poblano, la cual redujo su velocidad a 30 kilómetros por hora y beneficiara a peatones, ciclistas y automovilistas.
«Me da gusto informar que hoy inauguramos este paso inferior vehicular, que mejora la fluidez del tránsito; también respeta y protege el espacio público de las personas para que caminen y hagan ejercicio» destacó
Mencionar que en representación del gobernador del estado Alejandro Armenta, estuvo presente Silva Tanua secretaria de Movilidad estatal, quién destacó que la instrucción del gobernador es estrechar lazos de trabajo y colaboración con todos los gobiernos e instancias para beneficio de la población como este protector vehícular.