lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El alcalde Eduardo Rivera Pérez presidió el Sorteo Predial 2023

Teniendo como escenario el patio del Palacio Municipal, alcalde Eduardo Rivera Pérez y su esposa, la señora Liliana Ortiz presidenta del DIF municipal, presidieron el Sorteo Predial 2023.

En este marco Rivera Pérez, comentó que en este sorteo predial, en el cual participaron 238 mil 09 ciudadanos que pagado su predial del primero de noviembre del 2022 al 28 de febrero del 2023.

«Gracias, gracias por confiar en esta administración, por pagar a tiempo su predial , porque ha quedado claro que cada peso, cada centavo que entra a la caja de la tesorería se traduce en un trabajo de está administración con un Centro Histórico ordenado, en más patrullas, en parques nuevos, en atención de consulta del programa Médico Contigo, en apoyar a las mujeres con Créditos Contigo entre otros programas y beneficios para la población» refirió.

Comentó que en esta ocasión se entregaron 15 premios por un monto de 2 millones 200 mil pesos.

Se detalló que se entregó un premio de 500 mil para el primer lugar, cinco premios de 200 mil pesos, cinco premios de 100 y cuatro 50 mil pesos.

Se informó que la entrega de estos premios será el 12 de diciembre a las 12 del día en el Palacio Municipal.

El alcalde refirió que Puebla necesita de todos para lograr un buen rumbo de nuestra ciudad de Puebla, cumpliendo con nuestras responsabilidades.

Destacó que por ello este año también hay una serie de descuentos y beneficios para el pago anticipado del Predial y el servicio de limpia con tarifas del 2023.

Se indicó que para los contribuyentes que estén al corriente habrá un descuento del 5% del pago, se condonar el 100% en multas y 50% en recargos pagando del primero de noviembre al 29 de diciembre.

Al mismo tiempo hizo un reconocimiento cumplidas con el pago del predial que son San José Mayorazgo, San José Vista Hermosa, Chula Vista, El Carmen y la Antigua Cementera.

Posterior a su discurso, el alcalde dio un clip para generar el número ganador del primer premio que fue para Juan Manuel Leal Ávila.

La señora Liliana Ortiz género el segundo número ganador para Bernardo Luis Artasanchez con un monto de 200 mil pesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS