lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó el Crédito Contigo 7 mil

El alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó de forma simbólica el cheque 7 mil del Programa Créditos Contigo a la señora María Ofelia Aguilera quien cuenta con un negocio de artesanías.

Explicó que este año se cierra entregando en total 7 mil 424 de este programa, con lo cual se ejerció una una bolsa de casi 190 millones de pesos.

Destacó que esto programa es de gran beneficio para las beneficiarias, que solicitando un crédito, al pagar solo el capital y el Ayuntamiento de Puebla paga los intereses de estos créditos, cuyo monto es de 30.4 millones de pesos.

«Este crédito número 7 mil que logramos un récord porque somos el único municipio a nivel nacional que ha entregado, con un monto de 190 millones de pesos para este beneficio, destacar que el 90 por ciento de estos microcréditos son adquiridos por mujeres y como lo de hecho en otras ocasiones la tasa de mora es cero, porque tanto las beneficiarias como beneficiarios han cumplido con sus pagos» afirmó.

Rivera Pérez comentó que también se cuenta con otros un programas que ha implementado su administración en apoyo a las y los poblanos, como apertura a la palabra con lo cual han aperturado más de 2 mil negocios que han generado alrededor de 15 mil empleos, además se cuenta dijo con el programa de Mejora Regulatoria con el cual todos los trámites son digitales y se agilizan los procesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS