sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Alcalde Adán Domínguez, su esposa Claudia Barrientos y Liliana Ortiz inauguraron y entregaron el Módulo de Orientación Integral

El alcalde Adán Domínguez acompañado de su esposa Claudia Barrientos y de Liliana Ortiz,, inauguró el Módulo de Orientación Integral del DIF municipal y las oficinas de Médico Contigo.

«Me mucho gusto estar aquí con mi esposa Claudia y con Liliana Ortiz, inaugurando este espacio para seguir con este buen rumbo, este trabajo a favor de las y los poblanos» afirmó Domínguez Sánchez.

Agregó que este módulo de Orientación Integral recibirá a más de 200 personas diariamente, y cuenta con oficinas de atención ciudadana, sala de juntas, sala de lactancia, baños y bodega.

Agregó que en las oficinas de Médico Contigo se construyó un espacio para el almacenamiento de medicamentos y un espacio común para temas administrativos y oficina de los médicos del programa.

Además ya se entregó el área fisioterapia, cardio respiratorio, y pronto estará listo el centro de atención de asistencia a mujeres víctimas de violencia, y el área gastronómica del SECADE,

Indicó que son cinco obras que en total suman una inversión de 9.1 millones de pesos, por parte del DIF municipal.

«No cabe duda que hoy Puebla tiene rumbo, y resultados, porque además de estás obras que tendrán grandes beneficios a la salud de las y los poblanos, el Sistema Municipal DIF ha ofrecido servicios y asistencia médica» refirió.

Comentó que el DIF municipal a través del programa Médico Contigo ha realizado más de 150 mil consultas, ha entregado más de 80 mil medicamentos, y además de atención ciudadano se han entregado más de 400 mil pesos en gastos médicos y hospitalarios en apoyos menores a 5 mil pesos.

Agregó que además gracias al apoyo del patronato y donativos se han entregado aparatos ortopédicos, medicamentos y consultas de especialidades con un monto superior a los 900 mil pesos.

En su oportunidad la señora Claudia Barrientos presidenta del DIF municipal agradeció la presencia de Liliana Ortiz, quien fue quien, como presidenta del organismo, impulso este proyecto que fue un sueño y hoy se hace realidad, el acercar los servicios médicos y de orientación a la población.

Liliana Ortiz, ex presidenta del Patronato DIF municipal y diputada federal electa, felicito al alcalde Adán Domínguez y a Claudia Barrientos por mantener el Buen Rumbo de Puebla, con la entrega de este nuevo espacio para atender a la gran familia DIF.y a quienes más lo necesiten.

Se destacó que está obra es inclusiva con el medio ambiente, al respetar los árboles que ya estaban en este predio y se incorporaron a esta Construcción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS