miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El alcalde Adán Domínguez entregó el Parque Juan Pablo Segundo

Con una inversión de 6.2 millones de pesos, el alcalde Adán Domínguez entregó la rehabilitación del Parque Juan Pablo II y una cancha deportiva en la Junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

«Hoy nos toca entregar este Parque público Juan Pablo Segundo que tuvo una inversión de 6.2 millones de pesos para rehabilitar está cancha deportiva, porque lo dijimos y lo hicimos, la entrega de este parque está el ejemplo» afirmó.

Destacó que en esta administración se han intervenido, 100 parques y canchas, lo que ha permitido a las niñas, niños y jóvenes, hacer deporte, jugar, disfrutar con la familia, con los amigos y con sus mascotas.

Recordó que el trabajo que realiza el gobierno municipal es de forma coordinada con la sociedad, dijo que en este caso se trabajó con la Junta Auxiliar, con las instituciones, y la población en general.

Pidió a los vecinos cuidar y mantener en buenas condiciones este Parque con el apoyo del Ayuntamiento de Puebla.

En su oportunidad, Blanca Isaura Aguilar Sánchez, en representación de las y los vecinos, agradeció al presidente municipal y s todo su equipo por los trabajos de rehabilitación de este parque.

«Le agradecemos señor alcalde a nombre de todos los vecinos, porque nos vemos beneficiados con el mejoramiento de este parque, muchas gracias» refirió.

Juan Manuel García presidente auxiliar de San Baltazar Campeche agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Puebla por esta obra de rehabilitación que se solicitó al entonces presidente municipal Eduardo Rivera.

Al mismo tiempo solicitó otras intervenciones para su colonia, a lo cual recibió respuesta positiva.

Se destacó que está Parque Juan Pablo Segundo, quedó totalmente rehabilitado.

Se detalló que se aplicaron mil 27 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Se colocaron porterías tableros, se construyeron guarniciones y 353 metros cuadrados de banquetas.

Se instaló equipo de calistenia, juegos infantiles y bancas.
Se pintaron los señalamientos y se colocó 162 m de rejas de acero.
Además se plantaron más de 60 piezas de destaca azul.

Al terminar el evento el alcalde Adán Domínguez convivio con los niños y niñas del colegio de esta Junta Auxiliar jugando penales y les regalo balones de fútbol.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS