Te decimos cómo usar aguacate para que te ayuden en el crecimiento de las pestañas en un mes.
Mucha gente dice que el marco de los ojos son las cejas y es cierto, sin embargo para que una mirada sea realmente de alto impacto, es importante tener también unas pestañas largas. Muchas mujeres prueban productos comerciales, remedios caseros, … nada les había funcionado. Pero con este remedio de la abuela las pestañas te crecerán.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la caída de pestañas puede deberse a la carencia de ciertas vitaminas, que estimulan el crecimiento del cabello en general.
Esto sin omitir que el uso de rímel tiende a resecar las pestañas y hacerlas quebradizas.
Por suerte la abuela siempre ha confiado su mejor secreto de belleza para que las pestañas crezcan en un mes y me quedé con la boca abierta al descubrir que solo necesitaba un ingrediente clave que tenía en mi refrigerador: aguacate.

Por eso hoy te quiero compartir cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes.
Necesitas:
1 cucharada de aguacate triturado.
1 cucharada de aceite de argán.
1 cucharada de aceite de almendras.

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un molde y aplica la mezcla en tus pestañas con un hisopo o un cepillo de dientes antes de dormir, deja actuar 30 minutos y enjuaga.
Usa esta mezcla al menos cada tercer día y notarás el cambio en tu mirada. Ahora ya sabes cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes. Pasa la voz.
Con información Salud 180