El 21 de Julio inicia la temporada del Chile en Nogada

Foto Patricia Moreno

El 21 de Julio con una comida iniciará la temporada de la venta del Chile en Nogada, adelantó Carlos Azomoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capitulo Puebla.

Azomoza Alacio, explicó que en esta ocasión el escenario para el inicio de la degustación de este platillo barroco será en Africam, al señalar que este lugar de esparcimiento natural cumple 50 años de su fundación al igual que CANIRAC.

«Este año vamos a iniciar esta temporada, es un evento bien planeado, porque se juntó con la celebración de los 50 años de existencia de CANIRAC y los 50 años de la fundación de Áfricam» afirmó.

Agregó que en esta misma fecha se celebrará en Puebla la asamblea general de CANIRAC a nivel nacional, para ello se contará con la participación de los presidentes de está camara de todo el país.

«Será un evento fuerte importante y será en el marco de la comida del Chile en Nogada 2022».

Comentó que para esta asamblea serán más de 100 familias que se esperan en Puebla capital, por lo que se está trabajando con Hoteles y turuoperadores para que se brinde un buen servicio a los visitantes que al regresar «hablarán sin lugar a dudas, bien de Puebla» afirmó.

Por último comentó que desde CANIRAC se Impulsar que los restaurantes que participen en la comida, adquieran los insumos para la elaboración de este platillo, con los productores locales.