lunes, abril 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eiza González y el indispensable requisito que debe cumplir su pareja

Durante una entrevista, la actriz mencionó el nuevo requisito esencial que debe cumplir cualquier hombre que desee cortejarla.

Con el propósito de evitar decepciones amorosas como las que ha experimentado en el pasado, Eiza González,

La reconocida actriz y cantante mexicana, que recientemente apareció en la portada de una destacada revista de moda femenina, compartió que ha establecido una lista de «aspectos no negociables» para salir con alguien.

Eiza González protagonizó la portada de primavera de la revista InStyle, revelando aspectos íntimos de su vida amorosa. En la entrevista, rememoró cómo descubrió la infidelidad de su novio cuando era adolescente, al enterarse de que él había estado involucrado con otra mujer. A pesar de esta traición, la reconocida actriz decidió darle una segunda oportunidad al amor.

Cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo y cuanto mayor me hago, es más difícil para mí porque no juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias”, dijo.

«Pero definitivamente tengo una lista de cosas no negociables […] ¡La terapia es lo más normal! El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia me parece una locura. Creo que la terapia es lo más saludable que cualquiera puede hacer”.


Podría interesarte:

Eiza González y ‘El problema de los 3 cuerpos’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS