domingo, diciembre 22, 2024
15.4 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eiza González sigue dando clases de amor propio

Eiza González es una de las mujeres que más admiramos; esta vez platicó sobre la importancia del amor propio.

Eiza González compartió con la revista estadounidense de tendencia fitness “Shape”, que se suma al movimiento de ‘Amor Propio’ al asegurar que la celulitis es un atributo de sus encantos femeninos.

A través de redes sociales, la actriz y cantante Eiza González compartió con sus más de 6 millones de seguidores que realizó una difícil y complicada, pero divertida sesión de fotos para «Shape», pues es la imagen portada de la reciente edición.

En dichas fotos, Eiza se muestra natural, radiante, empoderada y muy bien consigo misma, algo que a veces se nos dificulta a los seres humanos.

Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”, reveló a Shape.

Canon de belleza

Eiza es una de las mujeres que busca cambiar los esquemas de belleza, a pesar de que por mucho tiempo los medios y la población mexicana en general (lamentablemente) la han criticado por las cirugías que se ha realizado, con sus recientes gestos demuestra que tiene mucho para decir y aportar en los asuntos de feminismo.

“El amor hacia mí misma ha hecho posible que acepte mis imperfecciones como parte de mi naturaleza”, expuso.

Eiza en el centro de la pandemia

La actriz confesó que está en un punto de su vida en el que algunos aspectos de su físico le han dejado de preocupar y en este punto prefiere concentrarse en el cuidado de sí misma y no de esperar el asentimiento de los otros.

Esta pandemia y cuarentena me han ayudado a conectarme conmigo misma; además de explorar y descubrir que me rondan varias exaltaciones mediante las cuales puedo proyectarme e incluso mostrar más curiosidad con respecto a lo que ambiciono en la vida”, admitió.

Pero, más allá de que Eiza González acepta que está aprendiendo a amarse, también se ha dado cuenta que es “posible quererse sin importar que no entro en los patrones de belleza” o que quizá su cuerpo posee ciertos detalles que tal vez a algunos les parecen desagradables, pero que ella considera bellos: “Me siento sexy con lonjas y celulitis en las piernas”, afirmó.

Sin duda Eiza González nos sigue dando cátedra de cómo amarnos y por eso mismo es una de nuestras mujeres únicas favoritas.

Quizás te interese Eiza González, una mujer única.

Aurora Bravo
Egresada de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla he colaborado escribiendo para medios digitales como Chidas Mx (CDMX), Quórum Informativo (PUE) y El Blok (TLAX); actualmente escribo sobre espectáculos, cine, conciertos, poesía y, a veces, sobre feminismo en Revista Única (PUE). Los fines de semana soy tía de tiempo completo y me encanta ir a conciertos a cantar, bailar y tomar fotitos. Mi playlist suena a Juan Gabriel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Bandalos Chinos y Siddhartha, principalmente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS