Eiza González, latina embajadora de Bulgari para Norteamérica

Eiza Gonzalez, nueva embajadora de Bulgari

Una vez más, Eiza González lo logró. Ahora como embajadora de Bulgari para Norteamérica.

Con mucha emoción, la actriz y cantante mexicana Eiza González compartió que será la nueva embajadora de Bulgari para Norteamérica.

Sin duda en Revista Única no nos cansamos de admitir lo mucho que la admiramos y cuánto nos emociona cada nuevo logro en su carrera.

Primera embajadora latina en Norteamérica

Eiza González es la nueva embajadora de la casa romana Bulgari, lo que la convierte en la primera embajadora latina de la marca en Norteamérica.

«Bvlgari se enorgullece de dar la bienvenida a la actriz y cantante @eizamusica como embajador de la marca en esta familia», mencionó Bulgari.

Por supuesto que Eiza utilizará esta nueva plataforma para poner en alto el nombre de México, pero también para resaltar la cultura latinoamericana en general.

Una mujer única

Para dar a conocer esta buena noticia de manera oficial, Eiza González compartió cinco fotografías en las que luce espectacular y, por cierto, en las que porta joyería de la marca.

Esta noticia llegó tan solo tres meses después de que la mexicana se convirtiera también en la primera embajadora mexicana de Louis Vuitton.

Y seguiremos muy de cerca sus pasos, porque estamos seguras que esto tan solo es el comienzo de un camino lleno de éxito, talento, elegancia y mucho más.

Por ahora, te recordamos que además de ser la nueva embajadora de Bulgari, Eiza también recibió una invitación para formar parte del jurado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para la edición 94 en 2022.

Quizás te interese Eiza González, la nueva imagen de Louis Vuitton

Artículo anteriorLlaman diputados a reforzar la seguridad en carreteras de Puebla
Artículo siguienteLanza BUAP concurso de proyectos innovadores para el desarrollo sostenible