jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera y Mario Riestra encabezaron la marcha de la Marea Rosa

Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra encabezaron la mega marcha de la Marea Rosa que regresó a las calles en defensa de la República y para promover el voto ciudadano.

Los candidatos a la gubernatura de Puebla y a la alcaldía por la coalición mejor rumbo para Puebla se unieron al contingente Rosa en la Calle 7 Norte y Avenida reforma para marchar hasta el Zócalo de la ciudad donde se colocó un templete.

Al ofrecer un discurso Eduardo Rivera Pérez, pidió el apoyo de todos los ciudadanos que integran esta María Rosa y salir a votar el próximo 2 de junio para definir el futuro de Puebla.

«Si un día, el 2 de junio para definir dos décadas y el futuro de Puebla, para defender nuestra libertad y para vivir en paz, expresarnos y para definir nuestra forma de vida» refirió.

Destacó que es un derecho ciudadano elegir a quienes van a gobernar sin control y en libertad.

«Al elegir a quien nos va gobernar, es elegir nuestra democracia, estaremos decidiendo si controlamos el poder o si el poder nos controla, si terminamos con el reino del terror y la decadencia o tomamos un rumbo seguro para estar mejor» aseveró.

Destacó que en años anteriores ha participado la marcha como ciudadano y con su familia y en esa ocasión es un honor para él ser invitado por las asociaciones civiles a participar en esta marcha por la defensa de la República.

Destacó que a Mario Riestra y a Eduardo Rivera les honra ser postulados para la gubernatura de Puebla y la alcaldía por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, la más potente coalición de la historia.

En tanto que los miles de ciudadanas y ciudadanos coreaban «Lalo Gobernador, Lalo Gobernador, Mario presidente, Mario presidente».

En ese sentido les aseguro que se suma a las causas ciudadanas que están impulsando las organizaciones como UNID@S, que seguro son las mismas causas por las que ha luchado toda su vida.

«Me sumo, me sumo a las demandas para que la ley sea la que nos gobierne, por eso cuando lleguemos a Casa Aguayo, la ley volverá a hacer la Ley» aseguró.

De igual manera se comprometió a que en el estado de Puebla habrá justicia para todos y a defender al Instituto Nacional electoral Independientemente, al señalar que las elecciones deben ser organizadas por la sociedad y no por el gobierno.

Agregó que en cuanto lleguen a Casa Aguayo, como gobernador rendirá cuentas públicas a todos los ciudadanos.

«Promoveremos los mecanismos para que ustedes los ciudadanos nos pidan cuentas, sí todos los que estemos en esta Alianza Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, Mario Riestra como alcalde y Lalo Rivera como gobernador estaremos riendo rindiendo cuentas ante todos ustedes»

Aseguró que en Puebla se va a recuperar la seguridad de la tranquilidad y la Concordia para todos.

«La familia poblana no merecen seguir viviendo conmigo porque muchos de los que estamos aquí hemos sufrido el dolor de la violencia, el drama del despojo, hemos sido víctimas.
En mi gobierno abrazaremos a las víctimas nunca más se abrazará a los delincuentes» aseveró.

Por último reitero llamado a salir a votar el próximo 2 de junio.

«Amigos y amigas juntos hemos derrotadores más poderosos y ahora viene la alternancia alégrense que ya se van» refirió.

Lo anterior ante el grito de fuera morena fuera morena por parte de los miles de ciudadanos y ciudadanas que participaron en la marcha.

En tantos que Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI,
destacó la importancia de la participación ciudadana frente a los retos actuales. Agregó que la Marea Rosa dio testimonio de que las cosas no están bien en México con el gobierno de Morena. Por lo que agradeció está manifestación por la Democracia.

Refirió que en Puebla y en México no se vive una Democracia normal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS