Agradeció su colaboración con su administración municipal
El ex alcalde Eduardo Rivera Pérez reconoció el trabajo y logros del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en estos dos años de administración estatal.
«Conociendo el ejercicio del gobierno, creo que siempre habrá pendientes, pero también logros que reconocer» destacó.
De igual manera dijo reconocer un trabajo de colaboración y en equipo del mandatario poblano para con su persona, cuando siendo alcalde de la ciudad de Puebla trabajaron en conjunto por Puebla.
Es importante mencionar que, cuando tuve la oportunidad de trabajar como alcalde de Puebla, el gobernador ofreció un gobierno de colaboración y eso debo agradecerle, pues siempre hubo esa disposición, afirmó Rivera Pérez.
Lo anterior al acudir como invitado al segundo informe de labores del mandatario poblano.
En otro tema, el ahora miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se refirió a su relación con la diputada federal Nora Escamilla, asegurando que no es su amiga ni ha tenido acercamientos recientes con ella. No obstante, subrayó su disposición a mantener una relación cordial con todos.
«Yo, como político, procuro siempre llevarme con todos, reconozco que hay adversarios políticos en las contiendas y, aún con ellos, procuro siempre tener un diálogo respetuoso», señaló.
Eduardo Rivera destacó que su postura siempre es conciliadora, enfatizando la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno.