jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera firma Carta Compromiso asociaciones civiles

Eduardo Rivera se reúne con asociación civiles para firmar la Carta Compromiso para trabajar en conjunto en atender la problemática de escasez del agua en el estado y la contaminación del Río Atoyac.

Durante está reunión, Rivera Pérez se comprometió a asumir la agenda ciudadano que se le presentó por parte de tres asociaciones civiles, Puebla Verde Asociación Civil; Dale la Cara a Atoyac y Ciudadanos por el Atoyac,

«Yo estoy aquí acompañado de Liliana mi esposa para asumir plenamente esta agenda que ustedes nos han presentado, y al mismo tiempo enriquecer nuestras propuestas» refirió.

Comentó que desde el inicio de su campaña se ha tomado en cuenta la opinión de los ciudadanos para construir la visión de futuro se requiere para el estado de Puebla con sus propuestas y demandas.

Destacó que en su página de internet oficial se puede consultar los cinco ejes, con más de 100 acciones, entre ellos el tema del agua.
De igual manera se plantea la creación de la Secretaría del Agua del Medio Ambiente.

Comentó que en lo que va de la campaña se han reunido más de 3 mil 800 propuestas ciudadanos y organizaciones que se han presentado sobre este tema del agua, las cuales se se registran y se folian para integrarlas a su proyecto de gobierno.

«Si queremos resolver este tema se requiere liderazgo y dispocisión, se requiere poner orden, se siquiere decirles que están con el candidato ideal, que están tocando la puerta adecuada para iniciar con acciones para atender esta problemática» refirió.

«Este tema como el tema de la seguridad de desarrollo urbano entre otros se requiere orden y una visión de futuro, con instituciones serias que perseveren en próximas décadas para ser viable cualquier proyecto que se inicie.

Agregó que para ello estarán llevando reuniones mensuales con los representantes de estas organizaciones civiles que buscan rescatar el Rio Atoyac ya y diversas acciones para combatir el desabasto del agua potable.

Mencionar que en esta reunión estuvo presente Verónica mastretta representante de estos organismos civiles acompañada de otros representantes quiénes realizaron una presentación digital sobre sus propuestas para combatir la contaminación del Río y buscar soluciones al abasto del vital líquido.

En este encuentro se contó con la presencia de Verónica Mastretta, representante de estas agrupaciones, quienes externaron su preocupación por la crisis de agua que se está padeciendo en Puebla y en el país y por la mula atención a la contaminación del Río Atoyac.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS