viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera es una apuesta certera porque sabe ganar elecciones y gobernar: Marko Cortés

Al asistir al registro de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” ante el Instituto Electoral local, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, consideró que es una apuesta certera, porque se trata de una persona que sabe ganar elecciones, gobernar y dar resultados.

Se dijo seguro que pasado el 2 de junio en este mismo instituto Lalo Rivera estará recibiendo la constancia de mayoría que lo acredite como gobernador del estado.

El líder del blanquiazul advirtió que ante el embate de querer destruir al INE o desaparecer las Organismos Públicos Locales, los consejeros electorales cuentan con Acción Nacional y los partidos que conforman la coalición.

“Nosotros creemos en las instituciones, nosotros creemos en que deben ser autónomas y creemos en que los órganos electorales deben de ser ciudadanos y también como árbitros que son, nosotros confiamos que sabrán exigir el cumplimiento cabal de la norma electoral a todos los jugadores, candidatos y partidos” señaló.

Confió en que como árbitro que son, harán valer la regla pareja para todos y que sean los ciudadanos de Puebla “de forma libre, sin presiones ni coacción que decidan quién va a ser su gobernador, sus presidentes municipales y diputados locales».

Marko Cortés también pidió que exijan a todos por igual y sobre todo a los gobiernos tanto federal, estatal y municipal, “que saquen las manos de este proceso electoral, que no intervengan los recursos públicos y que se hagan los señalamientos puntuales y oportunos para garantizar un piso parejo, una cancha justa”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS