sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera es mitómano: Rodolfo Huerta

Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN es un mitómano y protector de candidatos con oscuros pasados, por lo que no puede acusar que en Puebla existe inseguridad cuando él no hizo nada.


De acuerdo al vocero de la campaña de Alejandro Armenta Mier, Rodolfo Huerta, Rivera Pérez sigue mintiendo al anunciar un poryecto en seguridad en todo el estado.
Pues durante todo el periodo de alcalde, la inseguridad se disparó de manera alarmante, en donde en algunos casos, la inseguridad rebasó el 83 por ciento.


Al transmitir varios vídeos donde el ex edil elogia al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina por su apoyo en materia de seguridad apertura e inclusión, Huerta aseguró que queda exhibido su incongruencia.


“Que se puede esperar de un mitómano que alguien que adula y luego reclama, que se puede esperar de alguien que no hizo nada, hizo poco y mal con la seguridad: escupir al cielo y él escupe al cielo”.
En este sentido, refirió que en su periodo los homicidios dolosos incrementó 10.9 por ciento, mientras que el robo a vehículos 24 por ciento y transporte público elevó 83 por ciento.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS