Edith Bravo Tejeda, nueva Presidenta del Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva Presidenta del Colegio de Contadores Públicos en Puebla, la Contadora Pública Edith Bravo Tejeda.

La Toma de Protesta del Consejo Directivo 2021-2022 del Colegio de Contadores Públicos en Puebla se realizó el viernes 26 de febrero.

Fue en un prestigiado salón de la angelópolis poblana, donde se dieron cita miembros del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla A.C. para ser testigos de la Toma de Protesta de la nueva Presidenta, la Contadora Pública Edith Bravo Tejeda.

Presidium

En presidium se contó con la asistencia de la C.P.C. Diamantina Perales Flores, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP.

Por otro lado, también asistió el C.P.C. Mario Meza Alfaro, VP regional de la zona centro Istmo Peninsular.

Entre el presidium también se contó con el C.P.C. Salvador Méndez Rosales, Presidente del CCPEP durante el bienio (2019-2020), así como el C.P.C. José Darío Zamorano Mendoza, Vicepresidente de Finanzas.

Colegio de Contadores Públicos en Puebla
Colegio de Contadores Públicos en Puebla
Edith Bravo Tejeda, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos en Puebla
Colegio de Contadores Públicos en Puebla
Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se respetaron las recomendaciones y protocolos de sana distancia así como un aforo reducido de asistentes para llevar a cabo este evento.

Por lo que se hizo uso de la tecnología para que a través de una plataforma digital y transmisión en vivo, los demás miembros pudieran ser testigos de tan honorable acto.

Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Comité Ejecutivo Nacional del IMCP

La C.P.C. Diamantina Perales Flores, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, externó su reconocimiento al trabajo realizado por el C.P.C. Salvador Méndez, destacando los logros que alcanzó en beneficio de la institución.

Colegio de Contadores Públicos en Puebla
CPC Diamantina Perales Flores, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos

Por otro lado, también enfatizó la importancia del trabajo de cada uno de los asistentes, ante esta pandemia, que ha originado que varias empresas se vean afectadas.

Es por ello, que los exhortó a dar lo mejor de cada uno en sus áreas de trabajo, para que la recuperación económica sea posible y se pueda alcanzar la estabilidad deseada.

Por su parte, el C.P.C. Salvador Méndez agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, por haberlo acompañado en esta gestión que se destacó por su compromiso y apoyo constante a cada uno de los que forman parte de este Colegio.

Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Mensaje de la Presidenta Edith Bravo Tejeda

La nueva presidenta, Edith Bravo Tejeda, agradeció el compromiso de su equipo de trabajo de aceptar y pertenecer a este Comité Ejecutivo que la acompañará durante el bienio 2021-2022.

Conozco bien a mi Colegio y debo decir que le tengo un inmenso cariño, llevo 28 años formando parte de él, he participado en diferentes vicepresidencias dentro de los comités ejecutivos, donde he podido observar diversos liderazgos de los cuales he tenido la oportunidad de aprender

Plan de Trabajo

Edith Bravo buscará que el Colegio aproveche las plataformas digitales, las cuales tendrán un rol primordial en su gestión.

Por otro lado, a la par se creará una estrategia de comunicación para así brindar una nueva experiencia digital por medio de la página web del Colegio.

Se generarán relaciones productivas con el sector público, universitario y otros organismos de interés.

También se impulsará la difusión de la certificación general a través de un diplomado integral.

Uno de los ejes rectores del Plan de Trabajo de la Presidenta Edith Bravo es la renovación de estatutos y sus reglamentos, con el objetivo de homologarlos con la región centro Istmo peninsular y con IMCP

Es un honor y un privilegio estar frente a todos ustedes el día de hoy, muchas gracias por su confianza, tengan la seguridad de que trabajaremos cada día para cumplir con los objetivos y hacer de este Colegio un espacio digno para que todos ustedes puedan seguir desarrollándose profesionalmente y seguir brindando a la sociedad nuestros servicios con calidad y ética profesional. Finalizó.

Colegio de Contadores Públicos en Puebla
Colegio de Contadores Públicos en Puebla

Quizás te interese Explican Contadores disposiciones de la Ley Antilavado.

Artículo anteriorHoy es Día Internacional de la Audición
Artículo siguienteEufrosina Cruz Mendoza lucha por los derechos indígenas