Edgar Oceransky agradece al público poblano con un viaje acústico a través de sus éxitos

Edgar Oceransky agradece al público poblano con un viaje acústico a través de sus éxitos

De una manera más íntima y mediante un formato acústico, el cantautor mexicano Edgar Oceransky regresa a Puebla para realizar un viaje musical a través de todas esas canciones que durante varios años han formado parte de la vida de miles de personas.

Esta presentación acústica tendrá una duración aproximada de dos horas y se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en Sala Forum, espacio ubicado en San Andrés Cholula, sin embargo, los boletos ya se encuentran agotados.

Viaje a través del tiempo

«La diferencia que tiene esta presentación con la gira anterior es que la vez pasada era la presentación del disco, por lo que nos enfocamos demasiado en Escarlata, aunque también cantamos canciones de los discos anteriores, pero estábamos muy enfocados a Escarlata, ahora vamos a tener la oportunidad de dar un paseo alrededor de otros discos y sobre todo escuchar mucho al público de qué es lo que quiere que cantamos; yo estaré con la guitarra y es más fácil poder llevar el show hacia donde yo lo quiera llevar», dijo Edgar.

Respecto a si tendrá algún invitado especial…

«Por el momento no lo sabemos, estamos todavía empezando a preparar esta gira acústica, entonces no he hablado todavía con los amigos, pero afortunadamente en Puebla siempre tengo buenos amigos y seguro alguno de ellos se va a acercar con nosotros», mencionó.

Colaboraciones

«Para mí las colaboraciones deben surgir de una manera natural, una colaboración con un artista es producto de una amistad; no ando por la vida viendo con quién canto, sino que la vida me pone enfrente gente a la que quiero, gente a la que admiro, entonces se dan solitas las colaboraciones», nos cuenta Oceransky.

Edgar Oceransky se siente muy agradecido con el público poblano

«Con Puebla siempre estoy muy agradecido porque me ayudan a llenar mis conciertos en seguida, me apapachan mucho, me cantan muchas canciones, la verdad es que Puebla es una ciudad a la cual le tengo un cariño enorme».

Mensaje de Edgar a sus fans

«Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a Puebla por haber llenado ya la primera fecha y por estar atentos a que vamos a hacer la segunda, estos conciertos van a ser una forma de agradecerles que estén conmigo durante todo este tiempo», nos dijo el cantautor.

Aunque la fecha del 22 de marzo ya ha logrado sold out (como siempre sucede con Edgar), el cantautor ha anunciado una fecha más para el 28 de junio como parte del Tour 2019.

Así que ya lo sabes, si quieres formar parte de este recorrido musical adquiere tus accesos a través de https://taquillacero.com/edgar-oceransky-tour-2019/sala-forum/2019/06/28

Revista Única agradece a Edgar Oceransky por su amabilidad y disposición, así como a la empresa Bacha promotora por sus atenciones.