martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Edgar Garmendia se reunirá con titular de la ASE

El presidente del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos informó que se reunirá con el encargado de despacho de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Fidel Teomitzi con la finalidad de conocer avances en este organismo
En este sentido, dijo desconocer si será necesario nombrar a un nuevo titular o esto será hasta la siguiente legislatura, debido que son temas que se deben analizar con todas las bancadas en el poder legislativo.


“Me voy a reunir con él esta semana, ya no pudimos reunirnos el viernes, queremos platicar él, no es un tema que dependa del presidente del congreso sino del respaldo de los demás diputados, no vamos a imponer nada. Es el consenso y diálogo, lo que necesitamos que las personas que lleguen sean respaldadas por las fracciones”.


Hay que recordar que Francisco Fidel Teomitzi llegó después que Amanda Gómez Nava renunció al cargo (26 de octubre de 2023) tras señalamientos de corrupción por el hoyo financiero de 600 millones de pesos en el banco Accendo, ya que era titular de la Secretaría de la Función Pública y nunca informó sobre este pasivo a las y los diputados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS