miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Economía e infraestructura, temas de la primera reunión de transición en el ayuntamiento de Puebla

Desarrollo económico; infraestructura; seguridad y capital humano, fueron los temas que se abordaron en la primera reunión del proceso de transición en el ayuntamiento de Puebla.

Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, confirmó que se llevó a cabo la primera reunión con el presidente municipal electo José Chedraui.

Destacó que esta fue una primera reunión, pero están programados otros encuentros y mesa de trabajo donde se abordarán los diversos temas relacionados con la administración municipal.

«Estas reuniones son para abordar los diversos temas relacionados con la administración municipal de forma transparente. De esa forma el presidente municipal electo José chedraui pueda tomar las decisiones adecuadas para iniciar sugestión» refirió.

Agregó que el Ayuntamiento de Puebla está en total exposición de entregar toda la información adecuada para que el equipo de transición analice y se puede iniciar la próxima administración de forma adecuada.

Domínguez Sánchez destacó que en lo que resta de esta administración continuará trabajando sin descanso en beneficio de las y los poblanos hasta el último día la gestión municipal.

Destacó que este trabajo que está realizando por parte del equipo de transición del actual gobierno municipal que encabeza y del equipo de transición del alcalde electo es para trabajar en conjunto.
El objetivo también es que la ciudadanía no resienta el cambio de administración ya que los servicios continuaran de forma normal y se garantice el buen funcionamiento del gobierno municipal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS