viernes, julio 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Durante campañas electorales se incrementaron las ventas hasta un 40% en el sector gráfico: CANAGRAF

Durante las campañas electorales de este 2024 incrementaron las ventas por contrato de publicidad en hasta un 40 por ciento para el sector gráfico, informó Alejandro García presidente de Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF) Puebla.

En entrevista destacó que durante los procesos electorales el sector gráfico se ve más beneficiado con los contratos de publicidad para las campañas electorales de los diversos candidatos y candidatas que compiten por un puesto de elección popular.

Destacó que durante estos tres meses de campaña electoral muchas empresas del sector gráfico y proveedores de material se vieron beneficiadas, logrando un incremento muy bueno de entre un 30 y 40 por ciento.

«Mantas con propaganda política, gorras y sombrillas fueron los productos que más nos solicitaron los equipos de campaña de cada candidato que solicitó publicidad » comentó

Comentó que con la solicitud de lonas se registró incluso un ligero desabasto de este material.

Destacó que como estas campañas fueron tanto locales y federales, lo que permitió una mayor productividad y con ello la necesidad de contratar más personal de forma temporal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS