Después de casi dos meses de iniciar el proceso público, Drake Bell recibió sentencia.
Recordemos que a principios de junio pasado se reportó la detención de Drake Bell por acusaciones serias en contra de la salud de una menor.
Además, intentó poner en peligro a niños (as) (un delito grave de cuarto grado) al difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado), por lo que se le imputó al intérprete.
Así que se determinó el 12 de julio como fecha para revelar el castigo. De hecho, su sentencia pudo haber sido de hasta 18 meses en prisión, pero finalmente se optó por la libertad provisional y horas de servicio comunitario.
La sentencia de Drake Bell
El 23 de junio pasado, Drake Bell se declaró culpable por delitos en contra de una menor y hoy se llevó a cabo una nueva reunión entre las autoridades de Cleveland con el intérprete para determinar el castigo que deberá cumplir.
Sin embargo, sorprendió que nuevamente el actor y protagonista de Drake y Josh apareció a través de una videollamada por Zoom.
Ante los delitos contra una menor, cometidos por Drake, el actor recibió su sentencia, que consiste en dos años de libertad provisional y 200 horas de servicio comunitario.
Drake Bell tiene prohibido contactar a la víctima, ahora de 19 años, además de que el reporte por agresión sexual se volverá a presentar para determinar si es necesario más asesoramiento o es suficiente con la determinación tomada por la corte.
El informe de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga mencionó que a Drake Bell lo denunció una chica de 15 años, ya que ambos protagonizaron un incidente en 2018, mientras convivían en un club nocturno en Cleveland.
El intérprete «violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima», de acuerdo con la descripción de la fiscalía sobre el incidente.
Sin dejar a un lado que el también cantante le mandó varios mensajes con temática sexual a través de redes sociales en 2017.
Con información de Sensacine.
Quizás te interese leer Drake Bell ¡Culpable!
A.M.