lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Donald Trump prometió que investigará a Joe Biden

Trump aseguró que en caso de ganar la presidencia de Estados Unidos nombrará un fiscal especial para investigar a Joe Biden

El día de ayer el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue arrestado por agentes del FBI en la corte federal de Miami. Trump, quien se presentó después de mediodía, está acusado de 37 cargos federales por posesión de documentación confidencial y que puso a Estados Unidos en peligro.

Una vez en la corte, el expresidente se declaró inocente frente a la juez Aileen Cannon de origen colombiano que él mismo nombro en su administración. En consecuencia, fue puesto en libertad para posteriormente dirigirse a Nueva Jersey a un evento de campaña.

En su discurso ante miles de seguidores y simpatizantes, Trump aseguró que de llegar de nuevo a la casa blanca en 2025 investigará a Joe Biden. “Nombraré a un fiscal especial para investigar y castigar a Joe Biden el presidente más corrupto en la historia de Estados Unidos”.

Además, de investigar al presidente también lo haría con su familia a la que calificó de “criminal”. Cabe recordar, que el hijo mayor de Biden, Hunter Biden se ha visto envuelto en varias polémicas en las que pesan delitos como la corrupción y lavado de dinero.

En el mismo discurso acusó que el sistema de justicia de Estados Unidos se ha convertido en una fábrica de creación de delitos. “El departamento de justicia se encarga de realizar asesinatos políticos”, dijo Trump a sus miles de seguidores.

Al mismo tiempo, el expresidente acusó que Clintos y Bush también se habían apoderado de documentos, sin embargo, nunca fueron perseguidos.

Por último, cabe mencionar que la preferencia por Donald Trump continúa creciendo por lo que podría ser el sucesor de Biden en 2025.

Te puede interesar:

Donald Trump fue arrestado

ÚLTIMOS ARTÍCULOS