lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

“Doble P”, Layón, Riestra, Jesica, Celaya…

Pepe Chedraui sigue trabajando en su proyecto de Puebla del Futuro. Más allá de ir a la Feria de la Memela o caminar y caminar por las calles, el empresario poblano tiene un proyecto de gobierno. Su política incluyente suma a quienes tengan compromiso con la ciudad. Entre otros temas quiere tener a los policías como los mejores pagados y equipados del país.

El Verdugo dice: Ser el verdadero héroe de la… ciudad ¡Pa-pá!

De la Feria de la Memela en la junta auxiliar de La Resurrección de Puebla capital, edición 2023, recuerdo:

La presencia de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan Norma Layón entregando “reconocimientos” ¿A quién? ¿Quién sabe?

El Verdugo dice: Este año la Doña no fue. No “reconoció a nadie”.

(No se rían).

Mario Riestra sumó a su campaña a dos fundadores de MORENA y de esos obradoristas arrepentidos. Se trata de: Daniel Flores Meza y Bertín Soriano Álvarez. El candidato del PAN a la alcaldía poblana, también tiene en su equipo a dos expresidentes del PRI estatal: Víctor Giorgana y Pablo Fernández del Campo y a uno de la capital poblana: Iván Galindo. Está Blanca Alcalá, ex candidata a gobernadora y dos exdiputados federales: Adela Cerezo y Jaime Alcantara.

El Verdugo dice: Sumar y multiplicar.

Mataron a Gisela Gaytán, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Celaya. En el video se oye la voz sorprendida de su hija diciendo: “Mi mamá…”.

El Verdugo dice: Ahora dile a esa joven hija que MORENA… es la esperanza de México.

Mauricio Lozano, es un candidato joven del Partido Verde. Quiere ser alcalde de San Pedro Cholula. No sólo tiene ganas de ganar, sino que posibilidades de ser competitivo. Después de ver cómo está el gobierno municipal de Paola Angón, se alienta a todos a rescatar la milenaria ciudad.

El Verdugo dice: Este muchacho pinta bien.

Jesica Baltazares Osorio fue designada Directora de Comunicación del Congreso del Estado, sin la “H” de Honorable y ahora menos. Bueno, el caso es que ella es experimentada, profesional y capaz para el cargo.

El Verdugo dice: Sin duda, le dará luz al Poder Legislativo.

¿Quién quiere ser candidato de MORENA a la alcaldía de Acatzingo?

El Verdugo dice: Ni Obama.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El hijo de Xóchitl borracho y el ex esposo de Claudia (Carlos Imaz) recibiendo “moches”. Decía El Chavo del 8: La borrachera se me quita mañana. Lo transa no te lo quita, ni Obama.

El Verdugo

Los burócratas del Estado están contentos con su gobernador, pero votan en contra. Querían a Mario Marín, pero votaron por Moreno Valle; Tony Gali los consentía, y votaron por López ObradorEl Verdugo dice: ¿Dudas?

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

ÚLTIMOS ARTÍCULOS