martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

“Doble P”, Fraile-Armenta y Yayo Casas

Hace unas dos semanas, Pepe Chedraui tuvo en su escritorio, las ternas con las propuestas para ocupar los principales cargos de su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla.

Lo que la gente quiere saber es ¿Quiénes van a quedar?

Franco Rodríguez es el último filtro para proponer, supervisar, calificar y aprobar a quienes serán elegidos por el Señor… alcalde.

Así es que pregúntenle y anótense.

¿Cómo ven a Paco Fraile integrado al equipo de Alejandro Armenta?

¿Es posible?

Es posible.

Por eso, “El Pastor” dijo: “… renuncio al PAN, pero no me salgo de la política”.

Hay que esperar.

Igual y nada más es mera especulación.

Otras versión es que Paco se integrará como representante en Puebla de un nuevo partido político, que se está gestando en Guanajuato.

Hay que esperar.

Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, está invitado a la tradicional comida de Chiles en Nogada que desde hace 50 años organiza la familia García Suárez-Casas.

Los astros de la 4T se acomodan para que Rodríguez se convierta en el corto plazo en presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Mientras tanto, Eduardo, Yayo, García Casas organiza esta tradicional reunión para fin de mes.

Por cierto a estas comidas asistieron Luis Echeverría y José López Portillo en su respectiva época de Presidente de México.

Desde luego aceptaron la invitación de Eduardo García Suárez, el famoso “Pichón”, quien llegó a ser presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Punto.

He informado.

Ni Obama

Suponiendo que el PRI llegara con vida a la elección de gobernador del 2030, a quien resulte su candidata/o, no le apostará, ni Obama.

El Verdugo

Hay más obras que inaugurar, que días de “Doble S” al frente del gobierno del Estado. El Verdugo dice: Si ahora“Doble S” invita a “Doble A” a las inauguraciones, después “Doble A” debería invitar a “Doble S”.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

ÚLTIMOS ARTÍCULOS