Diego Verdaguer murió por complicaciones derivadas de covid-19, sin embargo, existen dos versiones sobre si recibió o no la vacuna de prevención.
Tras la muerte de Diego Verdaguer, a los 70 años por complicaciones de Covid-19, surgió la controversia de que el argentino, nacionalizado mexicano en el 2000, no se había aplicado las vacunas contra la enfermedad, debido a que su ahora viuda, Amanda Miguel, había expresado su opinión en varias ocasiones contra inocularse.
Hoy esa polémica parecía haber llegado a su final cuando su primogénita, Gimena Boccadoro, en entrevista en el programa Sale el Sol, comentó que Diego no se había aplicado el fármaco.
«Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. En fin, yo sí estoy vacunada» expresó. Y lo mencionó de nuevo: «él no estaba vacunado».
Ahora Ana Victoria, la hija en común que Verdaguer tenía con Miguel, se encargó de aclarar la situación, por lo que utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje de amor para su papá y también en el que aseguró que sí estaba vacunado.
La historia de Ana Victoria comienza con su gratitud por su relación con Diego y Amanda:
«Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado. La bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre».
Más adelante en la publicación hizo la aclaración, con respecto a las vacunas de sus papá:
«Nuestra agente de relaciones públicas no mintió». Para que no hubiera duda en el mensaje hizo una importante revelación: «Existe un certificado de vacunación».
Quizás te interese Muere Diego Verdaguer a los 70 años de edad