Los Pericos de Puebla perdieron los dos primeros encuentros frente a los Diablos Rojos colocándose abajo en la serie
El camino para llegar a la serie del rey continúa para los Pericos de Puebla, después que lograron su boleto a la segunda serie de playoffs. Cabe recordar que los emplumados llegaron como el “mejor perdedor” después de perder la serie frente a los Leones de Yucatán.
Sin embargo, en esta segunda serie los emplumados no logran levantar el vuelo ya que perdieron los dos primeros compromisos frente a los Diablos. Con la derrota de ayer los pingos se colocan en la serie 2 juegos a 0 sobre los Pericos de Puebla.
El día de ayer en la casa de los Diablos Rojos de México el estadio Alfredo Harp Helú los pingos apalearon a los Pericos. Desde el comienzo de encuentro la artillería escarlata exploto anotando 7 carreras obteniendo una ventaja que no perderían.
En el primer rollo con casa llena Roberto Ramos conectó gran slam para anotar las cuatro primeras escarlatas. Los Pericos de Puebla trataron de reaccionar en el segundo capítulo con cuadrangular de Daniel Mercado llevándose a dos emplumados por delante.
Sin embargo, la artillería de Diablos continuó encendida en el tercer rollo y con un rally importante sumaron 5 anotaciones más. En el cuarto inning Roberto Ramos conecto su segundo cuadrangular de la tarde para colocar la pizarra 13 a 3.
En el quinto rollo ambas novenas sumaron 1 carrera más a sus aspiraciones. Ya en el sexto capítulo los Pericos de Puebla tuvieron una reacción y lograron anotar 3 carreras más.
Sin embargo, los Diablos las recuperaron en el séptimo y octavo rollo anotando 1 y 2 carreras respectivamente. El encuentro termino con pizarra de 17 a 7 con lo que la serie se coloca 2 juegos a 0 a favor de los Diablos Rojos de México.
La serie se va a reanudar el día de mañana en el nido verde.
Te puede interesar: