jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen en Puebla capital al asaltante de tiendas de 24 horas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un hombre identificado como multiasaltante de sucursales de la cadena comercial Oxxo en la colonia 20 de noviembre.


Derivado de un patrullaje por el Norte de la capital poblana, sobre la calle 80 Poniente, policías municipales adscritos a la Zona Diez lograron la detención de Juan “N.”, alias “Pajarito” y/o “Pájaro” y/o “Vecino”, de 22 años de edad.


Sobre los hechos, el ahora detenido fue sorprendido en la comisión de una falta administrativa y luego de implementar los protocolos de actuación policial, avalados por CALEA, se supo que tenía en su posesión aparente droga, conocida como marihuana.


La generación de vínculos delictivos y análisis de información permitió identificar a el “Pajarito” como multiasaltante de sucursales de la cadena comercial Oxxo, operando principalmente al Norte de la capital. Además, estaría asociado al robo a transporte público.


El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.


La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS