domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen a banda dedicada al robo de farmacias en Puebla capital

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Ernesto “N.”, de 40 años de edad; Christian “N.”, de 24 años de edad y Yazmín “N.”, de 23 años de edad, por su participación en el delito de robo a negocio.

Policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE), efectuaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia El Vergel, cuando una trabajadora de una sucursal de Farmacias del Ahorro solicitó apoyo para detener a dos hombres y una mujer, ya que momentos antes ingresaron a robar diversa mercancía.

Durante la intervención, los efectivos recuperaron la mercancía consistente en medicamento de diversas marcas, el aseguramiento de una camioneta Ford, color blanco, así como la detención de los probables responsables.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante conductas que atenten contra la paz y la tranquilidad de las familias poblanas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS