Aunque hay entusiasmo de la afición al futbol para acudir a apoyar al equipo del Puebla contra el León, en el primer partido de Liguilla, no será posible que acuda la gente al Estadio Cuauhtémoc que permanecerá cerrado.
El anunció lo hizo el Gobernador Miguel Barbosa, al señalar que las razones son como medida sanitaria, para evitar la propagación del Corona Virus 19.
Señaló que aunque el Estado, no limitará el libre tránsito de las personas que anualmente realizan procesiones hacía los santuarios guadalupanos, se están haciendo llamados para que no se hagan estas peregrinaciones este año, por tazones de sanidad y segundo porque la Villa de Guadalupe en la Ciudad de México, estará cerrada.
Aquí en Puebla, la Arquidiócesis también ha tomado las medidas para que no haya concentraciones en los templos en honor a la Virgen de Guadalupe, se respeta la fe y la devoción, pero también se debe cuidar la salud de la gente no solo por el Covid 19,sino por las enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas.














