El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció la distribución de drogas en una caseta de periódicos ubicada al sur de la ciudad, además de la comisión de otros Ilícitos.
En este tenor, calificó que algunos de estos espacios se han convertido en verdaderas «cuevas de lobos» que ponen en riesgo a las y los habitantes.
«No lo vamos a permitir (…). Y esta misma caseta ni siquiera vamos a pedir permiso sino que la retiraremos porque no tiene autorización para estar ahí», señaló.
Abundó que, de la misma forma, serán retiradas todas las casetas que estén en la misma calidad de riesgo para vecinas y vecinos.
En tanto, agregó que el Ayuntamiento de Puebla está dispuesto al diálogo y al acuerdo en cuanto a la ubicación de algunas de estas casetas en la ciudad que ya no son ocupadas para su objetivo inicial.
«Vamos a agotar el diálogo, creo que es una primera alternativa, como autoridad estamos obligados a hacer y a actuar como autoridad, pero siempre también es importante agotar el diálogo», añadió.