Despedidos de la empresa Ingeniería e Infraestructura Industriales S.A de C. V. exigen su liquidación

exigen su liquidación

En rueda de prensa, trabajadores despedidos de la empresa Ingeniería e Infraestructura Industriales S.A de C. V. exigieron el pago de sus liquidaciones y salarios caídos a la firma, toda vez que desde el junio del 2021 no han recibido salarios ni el finiquito correspondiente.

Juan Carlos Mendoza representante de los afectados, explico que fueron despedidos de forma injustificada, al señalar que la empresa argumento que no había recurso para pagarles sus salarios debido a que las empresas del sector automotriz Audi y Volkswagen, les adeudan el pago correspondiente a sus servicios desarrollados por los mismos trabajadores.

Comentaron que son 155 compañeros con más de 20, 25 y hasta 30 años de colaboración, que fueron despedidos y que está padeciendo una situación muy grave e injusta debido que tiene más de un año sin recibir salario cuando realizaron un trabajo eficiente, al señalar que las instalaciones eléctricas en los equipos de ensamble de las empresas ya están producción vehículos en las empresas mencionadas.

Refirió que estuvieron mesa de trabajo con el anterior secretario del trabajo Abelardo Cuéllar y con el actual Secretario Gabriel biestro dos reuniones más; sin embargo al momento no tiene ningún avance en sus denuncias de despidos injustificados con esta empresa de ingeniería industrial.

Ante esta situación informaron que realizarían más movilizaciones y plantones a las afueras de la empresa señalada a las afueras de AUDI de México, de Volkswagen bien incluso afuera de casa Aguayo para solicitar la intervención del gobierno estatal con la finalidad de que por lo menos reciban su liquidaciones correspondientes y salarios caídos que estiman un total de 16 millones de pesos.

Artículo anterior¡Buenas noticias! Caen cuatro extorsionadores de conductores del transporte público
Artículo siguienteLuxuriant, la nueva línea de maletas de It Luggage