jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Desinfecta el DINERO en 3 pasos

Estamos en tiempos donde lo más importante para evitar sufrir enfermedades extremas, es ser lo más limpios que podamos y el hecho de estar constantemente en contacto con dinero en efectivo, nos vuelve más propensos a los gérmenes y bacterias que habitan en ellos. Por eso, Única te va a dar los tips ideales para desinfectar dinero.

¡A desinfectar!

Pongamos manos a la obra y quiero decir, literalmente tenemos que hacer que nuestras manos trabajen bajo el agua y el jabón lo más que se pueda, para correr menos riesgos de contraer alguna enfermedad como el muy mencionado Covid 19 y sus derivados. Por eso te traemos dos formas, que de alguna manera, logran desinfectar correctamente los objetos más deseados por todos, dinero.

Limpiemos monedas:

  1. Prepara una mezcla, necesita: cuatro cucharadas de cloro con 250 mililitros de agua y colócalos en un recipiente hondo.
  2. Sumerge las monedas durante un minuto y después sécalas con un trapo limpio.
  3. Usa guantes de plástico desechables para proteger tus manos, de preferencia al recibir el dinero para proteger tus manos de cualquier bacteria.

Limpiemos billetes:

  1. Mezcla 250 mililitros de agua, cuatro cucharadas de cloro y colócalos en un atomizador.
  2. Rocía los billetes sin mojarlos demasiado, con unas cuantas gotas será suficiente.
  3. Con un trapo, limpio y seco, talla ligeramente o incluso sólo da leves palmaditas sobre los billetes (con el fin de que no se doblen o rompan) hasta que queden secos.

Imágenes de: https://www.pexels.com/es-es/

Te puede interesar:

Seis consejos para limpiar y desinfectar tu equipo de gimnasio en casa

Desintoxica tu cuerpo toma jugo de nopal

Contra los mosquitos la Citronela

ÚLTIMOS ARTÍCULOS