domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Descarta Morena pérdida de diputados plurinominales ante impugnaciones

Morena no está en riesgo de perder o incluso ganar un diputado plurinominal por las impugnaciones presentadas, ya que están firmes los resultados para este partido.

El secretario general de este partido, Agustín Guerrero Castillo, confió en que las impugnaciones presentadas por el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no afectarán al partido aliado.

En este sentido, señaló que de acuerdo a la información, las denuncias con en contra de la asignación de siete espacios para el PAN, y no contra Morena.

Por lo que los cuatro espacios asignados a su partido están firmes, pero al mismo tiempo admitió que no habría posibilidad de lograr una posición más, pues de acuerdo a los números, solo les corresponden cuatro espacios.

“Nosotros ya no podríamos recibir más o tener uno menos, pues son las que representan el nivel de representatividad con relación a los votos que tuvo Morena en el Congreso, por lo que no podrían otorgarnos más”.

Dijo respetar la decisión de ambos partidos que fueron aliados, por lo que solo esperarán los resultados de estas inconformidades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS