Un equipo de investigadores y estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla comenzó el desarrollo de un análisis para rediseñar e implementar un proceso organizacional para Audi.
Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, explicó que, a partir del convenio de colaboración con el Tec de Monterrey, se establece una vinculación que dará a los estudiantes experiencias que enriquecen su vida y los resultados del proyecto tendrán un efecto en nuestros procesos de reclutamiento.
Por su parte, Francisco Bravo, director de Supply Chain de Audi, consideró como relevante esta unión por su aporte para el futuro de Puebla, México y de la industria automotriz.
“Estoy interesado en ver cómo van a salir estos proyectos, ya tuve la oportunidad de implementarlos en otros países y qué mejor que unir 2 entidades como Audi y el Tec consideradas como premium”.
En el marco de la firma del acuerdo, Jorge Francisco Rocha Orozco, director del Tec de Monterrey en Puebla, el convenio es motivo de celebración por lo que en sí mismo representa y por efectuarse en el marco del 80 aniversario del Tec de Monterrey del 20 aniversario del campus Puebla.
“El reto es llevar el aprendizaje que tienen aquí, construirlo y desplegarlo con soluciones y propuestas en coordinación con el equipo de Audi. Lo maravilloso es que hay una apertura de Audi de acompañarlos, compartirles situaciones y los conocimientos que ellos tienen”.