El Gerente del Municipio, Adán Domínguez Sánchez, informó que el hundimiento generado en el Bulevar Cadete Vicente Suárez ya es atendido por Protección Civil y Movilidad e Infraestructura, respectivamente, además la zona ya fue acordonada para evitar una situación mayor entre las y los automovilistas que circulan por dicha vialidad.
En entrevista, el funcionario municipal comentó que, desde el pasado domingo, el Gobierno Municipal ya trabaja en la zona. Detalló también que el daño de la vialidad se originó por el desgajamiento de la parte interior del carril derecho de esta vialidad.
“Se iniciarán hoy los trabajos para la recuperación, se hará un trabajo para que una barda pueda para contener la tierra y que no se desgaje la vialidad”, señaló Adán Domínguez.
Apuntó que, tras el hecho difundido en redes sociales, de manera inmediata se dio paso a la colocación de señalética para evitar algún accidente.
Abundó que, de igual modo, se llevará a cabo el mejoramiento de la misma vialidad ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.